marzo 29, 2010

Otra vez.


Si pudiera, me gustaría volver a comer las cosas más exquisitas que he probado. De ser posible, me recorrería todos los lugar que he fotografiado. Saldría mil veces a los parques y dos mil con mis amigos.

Leería otras cien veces las novelas y otras más las poesías. Cometería más errores y trataría de recordarlos menos. Celebraría más y me quejaría menos.

Le escribiría al amor otras tantas páginas, versaría la vida. Caminaría por las faldas de la confianza precisa y me tumbaría entre los calores sinceros.

Evitaría las ambigüedades y las redundacias. Sobre todo los lácteos de leche.

Me compraría tres nuevas poleras, dos camisas y un pantalón. Dos caballos y un tractor. Le volvería a comprar un gorro al señor de Valparaíso. Me abandonaría al pensamiento primordial.

Si pudiese vivir muchas vidas. Viviría en países diferentes, comería diferentes comidas, conocería diferentes personas, tendría diferentes metas, profesiones, desiluciones.

(Y me volvería a enamorar una y otra vez de la misma mujer)

3 comentarios:

  1. A veces uno piensa, cresta! no me arrepiento de lo que he hecho, o quizas te arrepenti pero de pocas cosas. Cuando eso pasa, uno dice bueh! si igual las cosas han estado bien, pero al repasar un poco la vida te dai cuenta que en realidad no estuvo tan bien, y hay cosas que te gustaria cambiar, pero! si cambiai las cosas a tu gusto, seguiriai conociendo las mismas personas? te enamorariai de la misma mujer? nunca se sabe, como dicen por ahi una mariposa que revolotea en santiago afecta lo que pasa en china, esto es exactamente igual, al final es mejor quedarse con las cosas como son, tratar de hacer mejor el futuro, y sacar lo mejor del pasado para no volver a cometer los mismos errores. Total como dice el dicho, vida hay una sola, y las cagas que te mandai no las ve nadie cuando tay en el cementerio. Aparte la vida es joda, pimba y rumba, el resto son weas es mejor vivir en easy mode que bacilar los juegos en hard.

    ResponderEliminar
  2. yo, lo lei.. lo le leido como 7 veces en verdad
    y yo tambien.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó demasiado, es que me la dura me quitaste muchas palbras de la boca jajaja. Es algo que alguna vez también pensé, y te quedó hermoso escrito.

    Great!

    ResponderEliminar

Si te ha cautivado la lectura no dejes de comentarla!

Cambienla por otra ¿Otra? Sí, y de las mismas