junio 22, 2009

Las Seis.


17:19hrs.

El miedo me consume como conejo en hoguera,

17:26hrs.

Me parece que fue ayer que aprendí a escribir; y hoy a leer.

17:44hrs.

Son las 17:50hrs.


17:51hrs.


Estoy buscando algo lindo para que leas.

17:54hrs.

Esto lo escribí en mi mente un día caminando por Concepción. cuando me di cuenta que me había gustado lo fui memorizando hasta que llegue a casa a escribirlo antes que se lo llevara el viento.

Las cosas que me gustan

Si tuviera que nombrar todo lo que me gusta empezaría por la lluvia, que limpia los humores del mundo y pone a correr a la gente, pondría al viento que impulsa las ideas, los chocolates y la leche que me levanta cada día; tendría que colocar un grito y dejar a la felicidad, siempre se puede sembrar aquí y cosechar por allá, la noche que trae calma a mi espera. De escoger un mes seria el kiwi, y de los días una grata canción con tu nombre. De algún año en especial te diría que las tortas y el olor a tu mañana, de las carnes un poco de esperanza. Nombraría al silencio para acordarme que existes, la poesía como habla y la pluma en un altar, los libros impresos en mi mente y tu corazón junto al mío.
Si tuviera que poner al sol en algún lugar trascendente, sería mi prioridad, sin él no habrían prados, no los veríamos.

17:56

Uno no puede simplemente pretender que la belleza no existe, que no está frente a los ojos, que no es importante. ¿De qué sirve lo bello si escapamos? Sí vacilamos por tenerlo, y si lo tenemos no lo consideramos relevante, y válgame si cuando no hay nada de eso es cuando mas lo extrañamos, si es por lo cual gente se mató su vida entera, averiguando de que se trata la belleza ¿Por qué nos damos el gusto de soslayar de ella? No creo que sea menester de la infame razón tener que alejarse de todo potencial peligro ¿De qué peligro me hablas? ¿Cuál es el riesgo si cuando vuelvas a estar en la ausencia de ella la volverás a buscar a gritos?

El miedo obscurece y nubla el sentir, confunde realidades y las adecúa para que sea más seguro a tus ojos, entonces ciérralos y dame tu mano; yo te guiaré.



18:08

un beso, nos vemos.

3 comentarios:

  1. sabes qué me llamó la atención?¿, que los dos escribimos "obscuridad", y no oscuridad como todo el mundo lo hace ahora. recuerdo que una vez le pregunté a mi profe de lenguaje y me dijo: así se escribía hace muchos años, ya no se ocupa y tú no lo hagas tampoco. digamos que no lo pesqué mucho y siempre la he escrito así ^^.

    No tiene mucha relevancia decir que está bonito lo que escribiste, pues cada escrito tiene su propia belleza, sea triste, alegre, reflexivo, etc., como así cada persona y cosa tiene su propia belleza, nadie se escapa de ella, nadie.

    Por 32 minutos primero y 12 minutos después, percibí que estás dudando de muchas cosas, estás inclusive cuestionándote muchas cosas que tu sueles creer como verosímiles.
    Por tres minutos creí que me hablabas a mí, pero no fue así.
    Por 12 minutos creí que por unos segundos te arrepientes de algo y te da miedo asumirlo, te da miedo cambiar esa perspectiva que tanto tiempo imperaba en ti.
    Por 7 minutos pude sentir lo que sentiste en esos momentos.
    Por 18 minutos creí que te habías dado cuenta de muchas cosas...

    Da curiosidad por saber a quien le escribías, pero eso es cosa tuya.
    El texto dice muchisimas cosas más de las que cualquiera puede ver. lo leo una y otra vez, y cada vez descubro nuevos mensajes...
    gracias por el cigarro hoy. luego te robaré otro.

    un beso, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una manera de escribir muy parecida a la mía, siento que tu necesidad de escribir reside en no poder hablar, en no poder decir con la boca a las personas todo lo que quieres.

    Entonces aca de manera indirecta, correspondes a todos ellos.

    ResponderEliminar
  3. no era necesario que me sacaras de face=/, pero no importa^^

    buenas noches:), te quiero!^^

    ResponderEliminar

Si te ha cautivado la lectura no dejes de comentarla!

Cambienla por otra ¿Otra? Sí, y de las mismas