Este es un espacio libre dedicado a la poesía y otras bestias. No intenta nada más que satisfacer la necesidad de algún transeúnte por la lectura.
febrero 14, 2009
Algo pasajero.
Tengo la idea incorrecta. Saltar las normas para conseguir placer pasajero. Una hora de bondad por miles de injusticias. ¿Es esa la naturaleza que nos dice ser hombres? En nuestras burbujas evitamos chocar con la sociedad, pero es ella quien maneja las agujas.
Romper un tanto la rutina espontánea para saltar entre los iguales. Para alcanzar la gran iluminación, para construir otra monotonía agradable.
Viajar entre las espesuras del tiempo, conseguir memorias distintas, relatos fantásticos e imborrables. La soledad se apodera de tus recuerdos y los hace únicos, irrepetibles y poderosos. Llenos de olores y sabores que no se repetiran, que contarás miles de veces,que te escucharán otra miles, y que sin querer habrás querido morir en tu gloria pasajera, que en un futil recuerdo inexacto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cambienla por otra ¿Otra? Sí, y de las mismas
el mundo y la sociedad, nos deja ilucion de que solo existen 2 opciones
ResponderEliminarsomos controladores, o controlados
plantiandonos la duda, si de verdad somos lo que creemos ser
nuestras pequeñas metes se alcansa, para indurnos del miedo de un triunfo fugaz.quizas congelar el momento no sirva de nada
quizas, solo quizas la vida nos ofresca algo mas