noviembre 17, 2008

Lapso.



El mundo termina en tus ojos,
en tu olor de playa llovida
De hojas y tierra disipada.

Termina con mi espera, con nuestra otra.
Esas, las otras que pueden ser miles.
Conmigo y la soledad, y la gloria.
La magia me agracia.
¿Como es que dijiste que te llamas?
¿Te llamas?
¿Como es capaz de serlo?
ser lo mismo y diferente.

El mundo termina dentro de un millón de recuerdos que forjan las fortalezas del hoy. Termina en miles de tristezas, de tazas trizadas. De reflejos y flojos. De un canal, de miles de ríos rizados sonriendo. Bus, búscame, ámeme, emergencia… Genocida… ida... da muchas ganas de verte. De ver té. Y de tomarlo con usted.

Termina dentro de mi, dentro de todos los mis que hemos dicho. Mientras que terminan mis segundos, mis letras volarán

3 comentarios:

  1. wachita se quee he sido una perra q no te pesco en msn por la culpa de stos malditos trabajos y que probablemnte te diga juntemonos a tomar ron y nunca llegue pero te queeeroo poa de mi alma q me conoce desde kinder!!
    no seai mala con el niño del cafeeeee!!
    y disfruta ese ron por mi

    ResponderEliminar
  2. sabi que eso no era pa ti me equivoquee
    pero iwal si me queri invitar a un ron, bienvenidoo!!

    ResponderEliminar
  3. David la verdad no lei lo q escribiste :x ...
    pero me tento el saber q tipo de comentarios recibes.

    pero estos dos comentarios son demasiado para mi, esto es demasiado gracioso, jajajaja xD

    ResponderEliminar

Si te ha cautivado la lectura no dejes de comentarla!

Cambienla por otra ¿Otra? Sí, y de las mismas