noviembre 09, 2008

El Silencio.



Nada que acotar.
Solo agregar. Y mas que agregar, desagregar, o in agregar, infragregar y contragregar que no he dicho nada.
Mas no quiero hablar hoy, no diré nada, y mantendré silencio .para quienes creyeron que me expresaría debo decirles que hoy no es el día para leerme. No es el día para escucharme ni me estoy haciendo entender de nada, puesto nada he dicho. No negare aseveración alguna, ni contradeciré algún apartado en especial, ni mucho menos declarar estados de ánimo o situaciones en particular. Simplemente soy mudo, mudo hasta el cansancio de mudez, así como sordo, ciego y sin dedos para escribir palabra alguna, esto se autodestruye a si mismo, y asimismo se construye solo. Así como los pájaros prefirieron ser gentiles y volar en vez de ser opinólogos, hoy mantendré el pico cerrado a la espera de que alguien entienda mi silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha cautivado la lectura no dejes de comentarla!

Cambienla por otra ¿Otra? Sí, y de las mismas