febrero 26, 2012

Encaminando.

Voy, de andar, de salir a caminar. De correr sin parar, de volar. De pasear y saltar sin pies ni pesar. Ni pensar en dejar de virar y continuar.

Soy, de ser y no parecer. De mover a tientas y creer. De las vueltas y andanzas de mi recorrer. De ti, de mi, de todos quienes puedan volver. Y ver. Vernos a luces sin cruces al conocer.Nos podríamos tardar el camino en comprender.

Estoy aquí, mirando el ir. De querer y vivir. De ser y partir. De gritar y reír. Evitando el morir.

Voy. Soy. Estoy. Aquí, para ti. Para el día que ha pasado, para las alegrías venideras y otras eras de maderas y escaleras. De cerros y esteros.

Encaminando, encuadernando, encontrando, en todas partes cantando. Voy a todas partes. Soy el de siempre, el de antes. Estoy confeso y preso de la paciente escalerada. De mi compañera alada.

¿Vamos?

Yo también iré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha cautivado la lectura no dejes de comentarla!

Cambienla por otra ¿Otra? Sí, y de las mismas