agosto 13, 2011

A veces


A veces, como los niños perdidos de señales paternales, como abrazos de algunos fraternales y desconocidos comensales, a veces. De las trece sería la última de la lista vista y fascista, tortuosa de años perdidos en los anales del abismo mismo. ¿Seré yo el parecido? El mal habido de otras tantas tonteras de peras sin árbol de sombra y corva, con "K".

A veces son instantes dispersos de antes, de momentos sin vuelto y otros sin revuelto. Si no revisaste, un caracol te explica en el camino perdido. Destino sin valor real y zonal, a dar botes por lugares de antaño, como cual aleación de cobre y otro cuyo nombre no evoca razón ni son, menos al sol.

A veces son muchas veces, muchos besos versados, muchos versos sin peña ni dueña. Sin canción ni estrella detrás de la luna en cual ventana sin pluma. Pájaros sin armas del despegue. Tan similares como el caqui de invierno, dispuesto a mostrar sus ramas de frutos sin hojas, sin flores, sin más que sus colores. Ridículo cual mismo. Dejemos el ridi de lado y veámonos lo siguiente.

A veces bromeo con lo que digo, con los higos del nogal, y los de mi otro hogar. A veces son muchas veces ¿ ves que no hablo de eses? De peces sin cardumen compañante, vámonos sin antes pedir perdón por la broma desatada. Mal contada. Sin nada. Para nosotros mismos, claro.

A veces dejo mensajes de sastre. Desastre. El resto, mejor que tampoco.

Entonces no.

1 comentario:

  1. a veces se juega,se gana, pelea ,equivoca cuanta vez q desgano sin sentido de nada
    se daña y rebota

    se piensa y revierte
    se dice sin pensar
    se besa sin sentir y a veces sin decir
    mudo te quedas..

    profundo agujero sin gracia
    eliminado sin mas
    desastre sin sastre solo que des
    y des es un despues
    que ya no vale nada.

    ResponderEliminar

Si te ha cautivado la lectura no dejes de comentarla!

Cambienla por otra ¿Otra? Sí, y de las mismas